La responsabilidad principal del área es asistir al Rector en la gestión,
en la planificación, programación, coordinación, ejecución y evaluación de la gestión del conjunto de actividades de la Universidad.
Tienen a su cargo la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales, la Subsecretaria del Consejo Superior, la Coordinacion Especial del Programa de Planeamiento Estratégico y política Universitaria, la Coordinación, la Direción General de Planeamiento y Control de Gestión y la Dirección de Comunicación Institucional.
La secretaría General es responsable de coordinar el planeamiento estratégico y operativo del funcionamiento general de la Universidad y de intervenir en la formulación, y evaluación de programas, planes y proyectos que tiendan al mejoramiento de la gestión del conjunto de actividades de la UNM.
Tiene a su cargo la coordinación administrativa, de registro y apoyo inherentes al funcionamiento de la Asamble Universitaria y el Consejo Superior.
También se encuentra bajo su supervisión la formulación y evaluación de los planes estratégicos y operativos de la UNM. En este marco, se plantea la definición de indicadores de gestión, la implementación de procesos, procedimientos, circuitos administrativos e instructivos y la protección y resguardo de la documentación administrativa.
En cuanto a la vinculación con otros orgnismos, realiza el seguimiento en la implementación de acuerdos y convenios con entidades de la Nación, provincias, municipios, instituciones académicas nacionales, provinciales e internacionales, agencias, organismos u organizaciones del tercer sector.
Autoridad

Oficina F201 – Edificio Histórico, Ala Este, Segundo Piso
Interno: 3779
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