Título que otorga: Técnico/a Universitario/a en Desarrollo de Imagen e Identidad Corporativa (3 años)
La Tecnicatura en desarrollo de imagen e identidad corporativa, de acuerdo con la formación que se propone y conforme al conjunto de conocimientos y saberes a adquirir, pretende profesionales eficientes que puedan atender las demandas de comunicación de contextos locales, regionales y globales a través del diseño gráfico en términos socio-sustentables.
Los/as Técnicos/as estarán en condiciones de resolver problemas de comunicación, a través del diseño gráfico, en diferentes ámbitos y entornos públicos, privados y/o independientes. Además, podrán asesorar y desarrollar sistemas de comunicación visual e información integrales para medios gráficos y digitales.
Los egresados tendrán las herramientas para participar en equipos de desarrollo y evaluación de proyectos sobre el impacto socio-ambiental de los sistemas de comunicaciones visuales existentes y a proyectarse. Sus conocimientos le darán la posibilidad de integrar diversos puestos de trabajo, desde el área del diseño gráfico y comunicación visual, hasta cadenas productivas tradicionales y de avanzada.
Por otro lado, en las materias cuatrimestrales, las asignaturas de todas las carreras se ordenan cronológicamente y se dictan en el primer y/o segundo cuatrimestre de cada año. Algunas ofrecen la posibilidad de desarrollarse a CONTRACURSADA. Esto permite que el estudiante se pueda anotar en cualquiera de ellos independientemente de lo que establezca la organización curricular.
Turno Tarde
No ofrece posibilidad de contracursada

Dis. Ind. Roberto DE ROSE
Coordinador-Vicedecano del Área de Diseño a/c
Contacto:
Oficina B203 – Edificio Histórico
Ala Oeste 2° Piso
Interno: 3129
cayt@unm.edu.ar